© 2021, Recluta y clientes potenciales en Seguros
Compartir

¿Cómo conseguir clientes para venta de seguros?


Código 055 - septiembre 30, 2021 - 0 comments

Si eres intermediario de seguros bien sea agente o corredor, habrás notado que conseguir clientes potenciales es cada vez mas complejo, incluso para los intermediarios mas experimentados.

Para cerrar negocios en el sector seguros se requiere volumen de prospectos y los metodos tradicionales son lentos y costosos.

Si tu estrategia de captación de clientes potenciales no incluye una página web, un blog para la generación de contenidos, posicionamiento web y/o diseño de campañas en buscadores y redes sociales, no te preocupes, en Código 055 generamos leads con interés en productos multiramo de seguros.

En Código 055, estudiamos el ecosistema digital en México y mapeamos hábitos digitales, luego desarrollamos contenidos apuntados a personas con intereses en productos de seguros en todo el territorio mexicano, bien sea en Linkedin, Facebook, Instagram o Google, para posteriormente pre calificarlos y acercarlos a ti como un Hot Lead.

Nos enfocamos en las dos primeras etapas del proceso comercial (Awarness y Atracción,) de la industria aseguradora mexicana, dejando solo para tu control, la venta y la fidelización.

Tenemos planes que incluyen desde 500 hasta 500 clientes potenciales, que si solo nos ajustamos a la tasa de cierre de la industria, te sugiere que cerraras 5 nuevos negocios y el resto de los contactos de la lista formaran parte de tu base de datos cautiva de prospectos que aún tienen interés en adquirir algún producto de seguros, basta ingenio, paciencia y su respectivo seguimiento para atraerlo y cerrarlo.

En el camino irás acumulando prospectos que an no han realizado ninguna compra y esto puede ser preocupante para tí. No obstante, debes identificar esta situación como una oportunidad, si la lista de contactos se basa en su interés en productos de seguros, una campaña mensual de emails con noticias (email y retargeting), promociones o información del producto de interés del contacto, pueden ser una exitósa estrategia de mantenerte en el radar de posibles nuevos clientes y que estos generen un contacto al momento que lo necesiten. 

El retargeting, es una actividad que te permitirá enviar emails personalizados con la información de interés del cliente potencial. Mientras mas sepas del cliente, mas precisa es la información que podrás presentar

Si tienes una comunidad que aún no compra, ocúpate de presentar de manera oportuna y sutilmente persuasiva, contenidos innovadores para cautivarlos y eventualmente engancharlos

Es muy difícil crecer usando solo métodos tradicionales, entender el mundo digital es acercarse a nuevas oportunidades y aceptar que el ecosistema comercial se transformo también para el sector asegurador mexicano obliga a adaptarse para destacarse y competir. A diferencia de una venta fría, ofrecemos la oportunidad de comunicarse con personas, que voluntariamente han solicitado información sobre productos financieros o de seguros.

En Código 055, formamos parte de tu estrategia comercial, somos el proveedor por excelencia del sector asegurador mexicano. Para más información, ¡escríbenos! o programa una llamada con nosotros aquí

¿Cómo conseguir prospectos para venta de seguros en méxico?
¿Cómo conseguir prospectos para venta de seguros en méxico?

Código 055 | Reclutamiento de Agentes de Seguros y Generación de demanda prospección. Agencia de reclutamiento de agentes y generación de Leads para el Mercado de Seguros de México. Digitalizamos procesos de captación y ventas, apoyando agentes, corredores y directores de agencias de seguros. Whatsapp

Síguenos en Google News

Related posts