© 2021, Recluta y clientes potenciales en Seguros
Compartir

Estrategia de prospección para vender seguros en México


Código 055 - septiembre 18, 2021 - 0 comments

Estrategia de prospección para vender seguros en México

Encontrar nuevos clientes de seguros no siempre es fácil, incluso para los agentes más experimentados, la carrera de agente de seguros puede ser muy lucrativa, pero requiere preparación y paciencia para atraer y lograr nuevos negocios y más cierres.

Prospección tiene que ver con las posibles formas de hacer negocios llegando a mas clientes potenciales con estrategias eficientes, disminuyendo tiempos y a un menor costo. 

Cómo lograr un mayor volumen de prospectos en un mundo cada vez más digital y donde las estrategias tradicionales resultan costosas y poco eficientes.

Muchos agentes de seguros no tienen clara una estrategia para captar nuevos clientes, luego que agotan contactos con referidos, familiares, amigos y cualquier fuente de prospectos tradicional a quienes ofrecerles productos de seguros, no saben ¿Cómo generar leads para agentes y corredores de seguros? es por ello que en Código 055 formamos parte de tu método de prospección, a través de nuestros planes de clientes potenciales o de reclutamiento de nuevos agentes de seguros.

El mercado de seguros en México esta lleno de oportunidades y a nuestro entender se empieza a formar una cultura en seguros un tanto mas sostenida, por ejemplo, la pandemia Covid 19 desde el 2020, ha resultado ser un disparador de pólizas de Gastos Médicos Mayores, de manera que si eres agente de seguros debes intentar estar en todos los sectores posibles donde hay clientes con capacidad de consumo y uno de ellos es el digital.

Prospectar en el sector digital mexicano es más económico que en los tradicionales, para ello debemos entender que la plataforma tecnológica y de telecomunicaciones en México es eficiente y es uno de los países que mayormente consumen contenidos digitales, es por ello que nuestra oferta te acerca a este sector ofreciendo clientes potenciales con interés inmediato, de 0-3, de 3-6 o de 6-9 meses para adquirir un producto de seguros.

El método de prospectación de referidos o recomendados, toma especial influencia cuando hacemos un buen trabajo con nuestros clientes actuales pero también cuando aumenta el volumen de clientes; el flujo constante de contactos para un agente de seguros le garantiza una estrategia comercial eficiente a mediano y largo plazo.

En Código 055, formamos parte de tu estrategia comercial, somos el proveedor por excelencia del sector asegurador mexicano. Para más información, ¡escríbenos! o programa una llamada con nosotros aquí

Prospección en Seguros

Código 055 | Reclutamiento de Agentes de Seguros y Generación de demanda prospección. Agencia de reclutamiento de agentes y generación de Leads para el Mercado de Seguros de México. Digitalizamos procesos de captación y ventas, apoyando agentes, corredores y directores de agencias de seguros. Whatsapp

Related posts