© 2020, MONITOR DE SINTOMAS COVID-19
Compartir

Google News


Código 055 - septiembre 27, 2020 - 0 comments

Google News y otros canales oficiales de contacto

A medida que el coronavirus (COVID-19) se esparce por todo el mundo, las organizaciones necesitan garantizar la salud y la seguridad de cientos de miles de empleados, así como de millones de clientes. Esta situación confusa y de rápida evolución exige tecnología adaptable y flexible.

La notificación temprana permite cortar la cadena de transmisión del virus, automatizando el control manual dentro de las organizaciones y maximizando su eficiencia, a través de un Bot que inicia un contacto diario con el trabajador, bien sea por Whatsapp, SMS o teléfono, garantizando el contacto y apoyando a las empresas a llevar a sus trabajadores de vuelta y en forma segura al trabajo, con una alerta temprana sobre cualquier riesgo potencial para la salud de su fuerza laboral.

Queremos compartir toda la información disponible, es por ello que compartimos todos nuestros canales oficiales, incluyendo nuestra fuente de noticias para mantenerlos informados de acontecimientos, notificaciones, opiniones y promociones relacionadas con el servicio de seguimiento y monitoreo diario de síntomas de salud en poblaciones laborales.

Si tiene dudas sobre nuestros servicios, comentarios o cualquier otro requerimiento no dude en contactarnos por nuestra cuenta de correo oficial  [email protected]

 

Google News Blog Codigo 055

Google News Blog Codigo 055 © 2018 Google LLC Todos los derechos reservados. Google y el logotipo de Google son marcas comerciales registradas de Google LLC.

Código 055 | MONITOR DE SINTOMAS COVID – 19

Herramienta de seguimiento para la continuidad operativa de empresas, mediante el monitoreo diario a trabajadores, identificando de manera temprana casos sospechosos ó positivos COVID-19, evitando la propagación en su entorno laboral. Whatsapp

 

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *