© 2020, MONITOR DE SINTOMAS COVID-19
Compartir

Seguimiento de casos Covid-19 en fuerza laboral


Código 055 - septiembre 20, 2020 - 0 comments

Seguimiento de casos Covid-19 en fuerza laboral

Herramienta de seguimiento casos Covid-19 ofrecida por Código 055, reúne un sistema de notificaciones, recoordatorios y alertas en tiempo real a usuarios y supervisores para facilitar la identificación preventiva y temprana de casos sospechosos y positivos en fuerza laboral, permitiendo un seguimiento en caso de contagio de la enfermedad y acciones para aislar al individuo y evitar la propagación en su entorno laboral.

Ayuda a las empresas a reducir el riesgo de contagio, mantener a los empleados sanos y seguros y a eliminar el sistema manual, a menudo más costoso y con mayor propensión a cometer errores durante el proceso de seguimiento y rastreo de contactos.

Posterior al consentimiento digital del trabajador, la herramienta de seguimiento es un servicio que puede ser utilizada en cualquier móvil que tenga Whatsapp, servicio de conversación de mayor uso y crecimiento en el mundo. Si el trabajador no cuenta con Whatsapp, no hay inconvenientes, será contactado vía SMS o llamada.

La suscripción a cualquier plan de esta solución por parte de empresas permite que sus trabajadores puedan reportar diariamente su estado de salud, respondiendo a la rutina de preguntas desarrolladas con base en la información indicada por la OMS, PAHO, CDC, IMSS

Código 055 garantiza el anonimato y la privacidad de los trabajadores, solo será notificado a su contratante para fines consiguientes y control epidemiológico gubernamental. De esta forma, la información registrada tiene por objeto fortalecer el seguimiento y diagnostico precoz de la enfermedad, objetivo prioritario entre las diferentes medidas de prevención, control y contención de la pandemia

La identificación temprana de casos o contagios de coronavirus permite que Código 055 organice los datos y les ofrezca a sus clientes una administración eficiente de las pruebas Covid-19 que realmente requiere su población laboral.

Esta herramienta esta disponible en 3 idiomas (español, ingles e italiano), con planes de suscripción mensual sin importar el tamaño de la organización, actividad o sector económico. Su contratación es muy sencilla y directa desde su pagina web Whatsapp

Código 055 SA de CV

Monitor diario de Síntomas Covid -19 en empresas

Como solución digital y omnicalnal, tiene la ventaja de ser usada para la capacitación del trabajador en las áreas que el protocolo de sanidad o bioseguridad de la empresa sugiere, cumpliendo la empresa no solo con la responsabilidad social de informar a su trabajador, también cumpliendo con las leyes, reglamentos y buenas practicas gubernamentales.

En adición al seguimiento, alertas en tiempo real, capacitación y orientación al trabajador, al final del período de estudio, se entregará un informe epidemiológico Covid-19 de todas las actividades realizadas para que la empresa u organización contratante, pueda llevar un registro de seguimiento a fines de demostrar ante las autoridades competentes las acciones realizadas durante la pandemia de covid-19, información importante a fines ocupacionales.

herramientas covid | Blog Código 055

Código 055 | MONITOR DE SINTOMAS COVID – 19

Herramienta de seguimiento para la continuidad operativa de empresas, mediante el monitoreo diario a trabajadores, identificando de manera temprana casos sospechosos ó positivos COVID-19, evitando la propagación en su entorno laboral. Whatsapp

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *