© 2021, Recluta y clientes potenciales en Seguros
Compartir

Innovación en la Atención al trabajador


Código 055 - noviembre 17, 2020 - 0 comments

Innovación en la Atención al trabajador

En esta generación, los trabajadores de todo el mundo esperan un cálido servicio de atención por parte del contratante que les permita tener una experiencia digital perfecta con la automatización táctil. Una experiencia innovadora donde puedan recibir información al momento pero que también puedan transmitir sus necesidades a la empresa para una atención mas expedita.

Si bien el enfoque de las empresas está en perfeccionar una atención al cliente con mayor alcance, no se puede perder de vista que también existe una audiencia interna que son los trabajadores y su satisfacción redunda en un aumento de la producción y un incremento en la lealtad hacia la organización.

La automatización de estas tareas vía chatbots crea una nueva experiencia, personalizada, en tiempo real y sin complicaciones, donde pueden manejarse temas como evaluaciones de desempeño, seguimiento de síntomas de salud, sugerencias, permisos de trabajos entre otros, recortando tiempos, procesos y formalidades que sencillamente ya pueden digitalizarse.

El uso de estas tecnologías podría dar un mindset a la cultura de la empresa, logrando la retención de talentos y retroalimentándose del feedback de su audiencia interna o trabajadores.

¿Por qué es necesaria la automatización de la atención al trabajador?

Mientras más grande es la organización, aumenta la complejidad de la comunicación y la automatización se hace viable y necesaria para difundir un mensaje mas rápido y mucho mas económico.

Atención 24 horas, resolución de problemas comunes pueden ofrecer mayor eficiencia de resolución con menor personal; la estrategia de los departamentos de Recursos Humanos, Medio ambiente, salud y seguridad (EHS) entre otros, pasaría mas por el análisis de datos, erradicando el monótono trabajo humano de recolección de estos, impulsando su capacidad operativa y resolutiva, permitiéndoles concentrarse en tareas más importantes

Análisis de comportamiento del trabajador

La automatización, también permite que la personalización de la atención genere métricas o KPIS medibles en el tiempo. Su evolución podría determinar acciones que sirvan para implementarse de manera general al grupo y en consecuencia mejorar u optimizar cualquier proceso o evento interno.

En Código 055, usamos la tecnología para prevenir lo prevenible, educando y concientizando para reducir el impacto de las enfermedades a través de nuestra herramienta “Vacuna Digital” incrementando la prevención y la generación de analíticas en un mundo postpandemia, donde la medicina personalizada no se enfoque en tratar enfermedades, sino personas. Los gobiernos, empresas e individuos deben modificar sus visitas y controles de salud, acudir no solo cuando se está enfermo, sino regularmente bajo un modelo de monitoreo incrementando la medicina primaria y preventiva. Convertimos datos en información para que sus equipos médicos y de EHS tomen las decisiones correctas en materia de seguridad y salud ocupacional

Innovación en la Atención al trabajador Blog Codigo 055

Innovación en la Atención al trabajador Blog Codigo 055

Código 055 | MONITOR DE SINTOMAS COVID – 19

Herramienta de seguimiento para la continuidad operativa de empresas, mediante el monitoreo diario a trabajadores, identificando de manera temprana casos sospechosos ó positivos COVID-19, evitando la propagación en su entorno laboral. Whatsapp

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *