© 2021, Recluta y clientes potenciales en Seguros
Compartir

Plan de Vacunación (México)


Código 055 - diciembre 10, 2020 - 0 comments

Plan de Vacunación (México)

Finalmente se aproximan las fechas que prometen ser la solución a la pandemia del Covid 19, las vacunas Pfizer están listas solo a la espera de la aprobación de los organismos competentes para su aplicación.

El subsecretario López-Gatell, señaló que la jornada de vacunación arrancará poco después de que las dosis arriben a México y pasen los requerimientos de calidad establecidos.

En México, el plan de vacunación establece que serán gratuitas para todos, sin que esto limite o impida que particulares la adquieran pagando a distribuidores que no quieran esperan por el programa de vacunación que ofrece esta prioridad:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fechas de vacunación Covid 19 México

Primero será para los trabajadores de la salud, que se ubican en el primer frente de lucha contra COVID-19 (De diciembre de 2020 – febrero 2021).

– Luego será el personal de salud restante y personas de 60 años y más (Febrero – abril 2021).

– Posteriormente se aplicará la dosis a personas de 50 a 59 años (abril – mayo 2021).

– En la etapa cuatro se incluirá a ciudadanos de 40 a 49 años (De mayo – junio 2021).

– Finalmente el resto de la población de (junio -marzo 2022).

Esta campaña de vacunación, será la más grande ocurrida en la historia del país. Para llevar la vacuna contra el coronavirus al mayor número de personas, el Gobierno mexicano establecerá un plan de comunicación que buscará resaltar “la importancia en su aplicación, los beneficios, los grupos prioritarios para la aplicación y la disponibilidad de la vacuna contra la COVID-19”.

Plan de Vacunación México Blog Codigo 055

Fechas Plan de Vacunación Covid 19 México Blog Codigo 055

En Código 055, usamos la tecnología para prevenir lo prevenible, educando y concientizando para reducir el impacto de las enfermedades a través de nuestra herramienta “Vacuna Digital” incrementando la prevención y la generación de analíticas en un mundo postpandemia, donde la medicina personalizada no se enfoque en tratar enfermedades, sino personas. Los gobiernos, empresas e individuos deben modificar sus visitas y controles de salud, acudir no solo cuando se está enfermo, sino regularmente bajo un modelo de monitoreo incrementando la medicina primaria y preventiva. Convertimos datos en información para que sus equipos médicos y de EHS tomen las decisiones correctas en materia de seguridad y salud ocupacional

Código 055 | MONITOR DE SINTOMAS COVID – 19

Herramienta de seguimiento para la continuidad operativa de empresas, mediante el monitoreo diario a trabajadores, identificando de manera temprana casos sospechosos ó positivos COVID-19, evitando la propagación en su entorno laboral. Whatsapp

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *