© 2021, Recluta y clientes potenciales en Seguros
Compartir

Primas de seguros deducibles de Impuesto sobre la Renta ISR


Código 055 - septiembre 7, 2021 - 0 comments

Primas de seguros deducibles de Impuesto sobre la Renta ISR

La Ley de Impuestos Sobre la Renta en México, en su articulo 151 y 185 permite deducir de impuestos de primas de seguros; únete a nuestro plan de referidos generando ahorro y valor a tu cartera de clientes.

El mantenimiento de carteras de clientes, sugiere alianzas que redunden en beneficios mediante programas que generen valor; el mercado esta dominado por marcas que han exponencial su tasa de crecimiento a través de recomendaciones. Los clientes que vienen por recomendación gastan un 25% más, rotan con un 18% menos de frecuencia y muestran un 16% más de valor de vida del cliente.

El sector financiero mexicano ofrece beneficios fiscales que aplicados correctamente generan ahorro y eficiencia de recursos, es el caso de los gastos médicos mayores y seguros de retiro o planes de ahorro, que son productos deducibles de impuestos para personas físicas.

Bajo la figura de Primas de seguros de gastos médicos lasPersonas físicas tienen permitido por lo estipulado en la Ley de Impuestos Sobre la Renta, deducir de impuestos primas de seguros y bajo la figura de gastos médicos, aquellos gastos médicos dentales, hospitalarios, servicios de psicología y nutrición, siempre y cuando el profesional esté debidamente registrado ante el SAT y emita el recibo correspondiente.

Si te interesa conocer los beneficios fiscales y cuanto puedes deducir de Impuesto sobre la renta anualmente al contratar una póliza de seguros (Gastos Médicos Mayores o de Retiro) estamos a tu total disposición para apoyarte. 

¿Póliza de seguros deducibles de ISR para empresas?

Las personas morales pueden hacer uso de los beneficios fiscales indicados en la Ley de Impuestos Sobre la Renta en México, al pagar primas de productos de seguros tipo:

  1. Seguro de negocio.
  2. Seguro de ahorro empresarial
  3. Seguro para los autos del negocio
  4. Seguro de vida de los empleados (100% deducible)

¿Qué es el SAT?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), es un órgano descentralizado dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México (SHCP) y se encarga principalmente de la recaudación de impuestos en México, apoyando el cumplimiento voluntario del pago de impuestos a personas físicas y morales en México,

¿Cómo obtener una devolución del saldo a tu favor ante el SAT?

Como persona física e independientemente a régimen fiscal (Asalariado, Honorarios Profesionales) si en el ejercicio del pago de tus impuestos, resulta que en el cálculo final pagaste más de lo que debías, el SAT puede devolverte ese saldo a favor, reintegrándolo a través de un depósito de forma automática a tu cuenta registrada en hacienda.

Si te interesa la adquisición de productos de seguros deducibles de impuestos (Gastos Médicos Mayores / Retiro) y ver escenarios de como se podría afectar de forma positiva tu pago de impuestos, no dudes en contactárnos o programa una llamada con nosotros aquí

Primas de seguros deducibles de Impuesto

Código 055 | Reclutamiento de Agentes de Seguros y Generación de demanda prospección. Agencia de reclutamiento de agentes y generación de Leads para el Mercado de Seguros de México. Digitalizamos procesos de captación y ventas, apoyando agentes, corredores y directores de agencias de seguros. Whatsapp
Síguenos en Google News

Related posts